Tour de Noche por Las 6 Maravillas De Las Vegas con Cena Incluida

9 Ratings
  • Live Guide
  • Instant Confirmation
  • Group Tour
  • E-Ticket
  • Pickup Service
  • 4 hr

Único Tour Nocturno por las 6 Maravillas de Las Vegas en Español con Cena Inlcuida Visitarás La Famosa Señal de Bienvenidos a Las Vegas, La Esfinge del Hotel Luxor, Las Fuentes del Bellagio, La Erupción del Volcán del Mirage, Las Vegas Viejas donde podrás disfrutar de la Pantalla más Grande del Mundo y finalmente la Torre Eiffel del Hotel Paris. El Tour te incluye una Cena en el Famoso Restaurante Carlos n´Charlie´s ubicado en el Histórico Hotel Flamingo en pleno corazón de la Strip la cual podrás tomar cualquier dia durante tu estancia (no durante el tour) Nuestros Tours son en cómodas Minivans de Lujo con Guias Expertos en tu Idioma. Conocerás los puntos más atractivos de la ciudad ¡No te quedes sin conocer lo más importante e increible de Las Vegas! Este Tour Exclusivo de Las Vegas En Tu Idioma fue objeto de un reportaje realizado por la cadena de Televisión Televisa en México.

Itinerary Details

This is a typical itinerary for this product

Stop At: Las Vegas Blvd Trail

Iniciarás tu aventura al abordar una nuestras Minivans de Lujo desde tu Hotel donde tu Guía en Español te dará la bienvenida para empezar el recorrido para conocer LAS 6 MARAVILLAS DE LAS VEGAS DE NOCHE Conocerás la Famosa Señal de Bienvenidos a Las Vegas, La Esfinge del Hotel Luxor,el Espectáculo de las Fuentes del Bellagio, La Erupción del Volcán en el Hotel Mirage, La Pantalla más Grande del Mundo en la Avenida Fremont de Las Vegas Viejas y finalmente la Torre Eiffel del Hotel Paris. El Tour incluye una Cena en el Famoso Restaurante Carlos n´Charlie´s ubicado en el Histórico Hotel Flamingo, la cual podrás disfrutar cualquier dia durante tu estancia (no durante el tour) Incluye Transporte ida y vuelta desde tu hotel

Duration: 4 hour
This site uses cookies to improve your experience. By continuing to browse you agree to the use of cookies. Learn more in our Privacy Policy.